domingo, 11 de abril de 2010

PLATOS ESPAÑOLES

En este comentario, como ya sabrá la gran mayoría, hay que describir dos comidas (un primer plato y un postre) de forma que cualquier compañero pueda realizarlas. Yo he optado por describir como se hacen unas “espinacas” y un “brazo gitano”.
En vez de poner toda la explicación y las fotos aquí, he hecho un power point, para que se vea más claro y quede mejor presentado. Así que voy a dar las razones por las cuáles he elegido hacer estos platos y lo demás lo podéis ver en la presentación.

*ESPINACAS:
He elegido esta receta para demostrar que aunque no llame mucho la atención visual, es un plato que está exquisito. Mi abuela es la que me enseñó a hacer este plato. Cada vez que voy a su casa hace esta comida. Además le tengo tanto cariño a esta receta porque era una de las comidas favoritas de mi difunto abuelo.
Su elaboración no es complicada y no requiere mucho tiempo.

*BRAZO GITANO:
¡Me encanta este postre! Mi abuela lo suele hacer para festejar algún santo o algún cumpleaños. Esta delicioso, sobretodo, para los amantes del chocolate.
Como anécdota voy a comentar que cuando hicimos este postre para el trabajo, nos lo comimos en una sola vez. Prueba bastante contundente de que está riquísimo.



Espero que os gusten y, para los que la probéis, ¡buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario