miércoles, 24 de febrero de 2010

La comida español

Buenas Tardes! :)
Lo siento para el retraso. No podia hacer el trabajo de enero porque hacia unas practicas de una semana y iba en Segovia, Madrid y Toledo con mi clase.
Ahora, Voy a contar de la comida en Madrid, en mi familia.
Era en la misma casa que Katia y Megane. La madre vivia en Guadarrama.
Los españoles comian a las una o dos de la tarde! Pero en Francia, comias a las doce!
A mediodia, yo comia sandwish a la especie de salchichon, queso, o atun.
El martes 10 de febrero, comia arroz con salsa de tomate, huevos fritos y pollo.
El miercoles 10 de febrero, comia spaguettis con salsa de tomate.
El jueves 11 de febrero, comia la tortilla de batata.
El viernes 12 de febrero, comia una sopa de pollo y paella.
A mi me gusta la paella, la sopa de pollo y la tortilla de batata. Yo me gusta mucho la especialidad español!
Pero, la madre le gusta mas la sal! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario