lunes, 24 de mayo de 2010

Queridas compañeras...

Ya han pasado más de 7 meses que nos conocimos, y parece que fue ayer cuando me estaba presentado. En 7 meses han pasado muchas, pero que muchas cosas, y, para hacerlo más íntimo, hablemos de mis compañeras una a una:

Tuyet, que pena que no hayamos tenido la oportunidad de conocernos mejor, porque sólo hemos coincidido tres o cuatro veces. De hecho, podemos ponernos en contacto aunque el curso finalice, así que podremos saber más una de la otra. Aún así, lo poco que he podido conocer de ti ha sido tu simpatía y tu dulzura. ¡Gracias por tratarme así!

Maria, contigo si he contactado más, y sinceramente, me pareces una chica muy buena. ¡No sabes las ganas que tengo de conocerte en persona! Aunque no hemos hablado mucho, siempre estabas ofreciéndote para ayudar, y eso dice mucho de ti. Espero que no perdamos el contacto y sigamos conociéndonos, que estoy segura de que podemos ser grandes amigas y aprender mucho juntas.

Ani, para ti sobran las palabras. Sin duda, eres con la que más he hablado. ¡Y de cuántas cosas hemos hablado! Ya no sólo me has ayudado como compañera, sino también como amiga. Nos hemos contado secretos y nos hemos aconsejado, nos hemos reído, hemos compartido gustos musicales…jajajaja Eres muy especial, de verdad, tan cariñosa, tan linda, que espero que siempre nos llevemos así de bien, porque aunque vivamos lejos la una de la otra, para eso están las nuevas tecnologías ¿no? :)
Ojala se cumpla nuestro deseo y nos conozcamos en verano. En cuanto estés en mi país, no dudes en llamarme.

Para terminar, agradeceros a las tres todo lo que me habéis enseñado y resaltar vuestro esfuerzo al hablar en una lengua que, aunque la estudiéis, no es la vuestra.
Recordad que aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis porque, simplemente, ha sido un placer trabajar con vosotras.
Además, me gustaría recalcar que esto no es una despedida, sólo es un agradecimiento por vuestro cariño.

¡Un beso fortísimo a las tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario