lunes, 24 de mayo de 2010

Queridas amigas

Creo que este texto en realidad no es una despedida sino el terminus del proyecto eTwinning. A lo largo del curso lamento que nunca pude estar con vosotros porque todas me parecéis personas muy smpáticas y amigas. Pero me encantó trabajar con todas, haciendo estos trabajos, hablando en el Skipe y en el MSN. Fue algo que me posibilitó conocer nuevas culturas y costumbres. Con relación a los trabajos, el último de las comidas y el de las diferentes navidades fueron los que más me gustaron, pués aprendi tantas cosas... Todos estos platos diferentes que hay en cada país, las diferentes celabraciones es algo que no sabía. Todos hemos trabajado con la misma lengua, cosa que fue muy enriquecedora porque, nunca habíamos contactado con gente de otros países. La verdad, es que no soy muy buena cuando se habla de despedidas pero me encantaba continuar hablando con vosotras a pesar del terminus del proyecto. Ahora solo hay que decir que fue una experiencia muy agradable trabajar con vosotras y agradadeceros por cada momento que pasamos. Un beso,

Maria Soeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario