lunes, 19 de octubre de 2009

Mi presentacion


Hola, me llamo Tuyet. Soy vuestra compañera de Paris. Tengo 14 años. Naci el dia 22 de enero de 1995. Soy estudiante en el colegio Pierre Mendès France. Soy thailandesa pero vivo en Francia con mi madre. Mi madre es costurera y mi padre es camarero. Mi padre vive en Lyon. Es en el sureste de Francia. Suelo practicar baloncesto. Me gusta escuchar rnb, house ...
El fin de semana me gusta ir de compra con mis amigos y mi familia...
Si quieres saber otras cosas, podeis pregurntarme :).
Hasta luego.
Un beso.

1 comentario:

  1. hola, Tuyet :) lo siento que no podia esribirte mas temprano. Mi correo electronico es gotynata_any@abv.bg. Lo tienes preparado el nuevo proyecto? es que soy yo la que tiene que preparar el material :) muchos besos, que pases estupendamente las fiestas:)

    ResponderEliminar