lunes, 12 de octubre de 2009




¡Hola!


Me llamo Maria y tengo dieciséis años. Nací el día 3 de julio de 1993. Soy de Lisboa pero vivo en Gambelas, muy cerca de Faro. Vivo con mis padres y mi hermano que se llama Antonio y tiene 10 años. Mi madre se llama Marília y es profesora y mi padre se llama João y trabaja en turismo. Mi hermano estudia en la escuela Afonso III en Faro. Yo estudio en el instituto Pinheiro y Rosa en el curso Lenguas y Humanidades. Me gustaría estudiar turismo, como mi padre.


Soy una persona baja y no soy ni gorda ni delgada. Mis ojos son marrones y mi pelo también. Tengo el pelo corto y un poco rizado. Soy una persona simpática, trabajadora y un poco tímida. Me gusta mucho el deporte, principalmente el baloncesto. Juego en un equipo en Faro, el Sporting Clube Farense. Tengo entrenamientos cuatro veces a la semana. Me gusta mucho ir al cine, escuchar música y chatear en el ordenador. En mi tiempo libre, cuando no estoy jugando al baloncesto, voy a pasear con mis amigos y estoy con mi novio. No me gustan nada los guisantes y despertar temprano pero me encanta la playa y me gustan mucho las chicletes y los dulces.


Os dejo mi e-mail: shrekitah__59@hotmail.com

Un beso, Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario