lunes, 12 de octubre de 2009

¡Hola a todos!




¡Hola a todos y todas! Me llamó Mª de Gracia y tengo 15 años, aunque por poco tiempo, ya que mi cumpleaños es el 4 de noviembre =). Soy de Medina Sidonia, un pueblo situado en la provincia de Cádiz. También tengo familia en Carmona (Sevilla), donde voy a menudo.

Me considero una persona simpática, sincera y responsable, pero también soy desordenada y un poco impacente. Me gusta cantar, bailar y, sobretodo, me gusta la gimnasia rítmica. He estado cinco años en una club practicando este deporte, pero ya no sigo, ya que tengo mucho que estudiar. Estoy en el bachillerato de Ciencias Sociales porque me gustaría estudiar Traducción. Me encantan los idiomas, especialmente el inglés. Espero poder irme este verano a pasar un tiempo por algún lugar de Gran Bretaña.

Por ahora, los países extranjeros que he visitado son Italia y Portugal =). Ambos me dejaron un recuerdo inolvidable.

En mi tiempo libre, me gusta salir a la calle y leer, sobretodo libros románticos, ¡me encantan!. También me gusta chatear con mis amigos o pasar un rato con mi hermana, Laura. Tiene 8 años y es mi pequeño tesoro.

Espero que gracias a este proyecto, hagamos nuevos amigos y aprendamos mucho de la cultura de otros países. Y quien sabe, quizás algún día nos conozcamos en persona y todo...=).
Al no tener nada más que decir de momento, me despido. Besos y hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. hola,Maria :) que tal estas? te escribo porque no te encuentro en skype. ya se que esta tarde a las 20 hasta las 21 tenemos que comunicar pero creo yo podria hacerlo despues de las 21. si no es un problema, podia enviarte mis fotos por la presentacion despues? si estas en skype cuando vuelva, te los envio :) muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Yo estoy muy bien, y tu que tal? Vale, no importa, yo estaré conectada desde las 20 hasta las 22,así hablamos y ya me pasas las fotos. Muchos besos guapa! :)

    ResponderEliminar